27 diciembre 2012 Antena 3, Cine en televisión

Hoy se estrena Up en Antena 3
En Navidad las cadenas televisivas piensan especialmente en los niños. Ayer, Shrek fue el protagonista absoluto en Telecinco, y esta noche, Antena 3 estrena una de las películas de más éxito en cine en 2009: Up. Dirigida por Bob Peterson y Pete Docter. Cuenta con premios muy importantes que respaldan la calidad de la cinta: Oscar a Mejor película de animación y Mejor Banda Sonora. Dos Globos de Oro, dos Premios Annie y también, dos Premios Bafta.

Es una película muy bonita que sirve para potenciar la comunicación intergeneracional entre mayores y niños. Cuenta la historia de un hombre de 78 años que consigue viajar alrededor del mundo de una forma muy original: ata miles de globos a su casa.


Sin embargo, esta travesía no la hará solo puesto que estará acompañado de Russell, un niño de 8 años de edad, optimista donde los haya y enérgico. Ambos tienen un destino claro: Sudamérica. Pero en el viaje contarán con mucha diversión y emociones puesto que esta película también refleja que es posible seguir teniendo ilusiones en la tercera edad y que la compañía de los niños rejuvenece a los ancianos. El corazón humano solo envejece cuando deja de soñar.

Esta película se emite esta noche a las 22:00 horas en Antena 3: un buen plan para compartir en familia y disfrutar de los valores humanistas que refleja esta historia emotiva ideal para la Navidad.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *