10 julio 2014 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Series

Antena 3 estrena la segunda temporada de La Cúpula el próximo martes

La segunda temporada de “La cúpula” se estrena el próximo martes, 15 de julio en Antena 3 a partir de las 22.30 horas, tan solo unos días después de que se produjera su estreno en Estados Unidos a través de CBS. La serie está basada en la novela homónima de Stephen King que precisamente es el autor del guión del primer capítulo de la nueva entrega.

La primera entrega obtuvo unos datos sobresalientes en Antena 3 promediando un 18,5% de share y 3.274.000 espectadores de media y no se quedó a la zaga en Estados Unidos donde se convirtió en el mejor estreno de verano de una serie dramática desde 1992. La ficción ha sido creada por Brian K. Vaughan (Perdidos) y cuenta como productor ejecutivo con Steven Spielberg.

Protagonizada por Mike Vogel (Bates Motel), Rachelle Lefevre (Off the map) y Dean Norris (Breaking Bad), en la segunda temporada se incorporarán Brett Cullen (Perdidos), Eddie Cahill (CSI Nueva York), Grace Victoria Cox o Karla Crome (Misfits) que darán vida a nuevos habitantes de Chester’s Mills.

Eddie Cahill será el cuñado de Big Jim, un hombre atractivo que trabajó como técnico de emergencias; que tiene sus temas pendientes con el personaje de Dean Norris y que desarrollará una fuerte atracción con Julia (Rachelle Lefevre). Mientras que Karla Crome dará vida a Rebecca, una bella profesora que es deportista, inteligente, fuerte y sexy. Creció en una familia de militares y ha vivido en muchos lugares alrededor del mundo. Brett Cullen será el padre de Barbie y Grace Victoria Cox encarnará a Melanie, una amiga de Joe.

Los dos capítulos que han sido estrenados en Estados Unidos han sufrido una notable bajada de audiencia con respecto a la primera temporada. El primero fue visto por 9,41 millones de espectadores y el segundo por 7,70 millones, muy por debajo de los 13,83 millones y 11,81 millones que vieron los dos primeros capítulos de la primera entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *