26 julio 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 estrena la segunda temporada de Vikingos el próximo miércoles

Vikingos regresa el miércoles a las 22.30 horas con su segunda temporada a Antena 3. En el estreno de su primera temporada el verano pasado la ficción conseguía un buen resultado con 2.327.000 y 16,8% y con 2.367.000 y 18,8%. La serie está protagonizada por Travis Fimmel como Ragnar; mientras que Katheryn Winnick encarna a su esposa y Lagertha y Clive Standen a su hermano, Rollo.

A la segunda entrega se incorporaron Alexander Ludwig (Los juegos del hambre, Lone Survivor) como Bjorn, el inteligente y audaz guerrero, hijo de Ragnar Lothbrok -se elegía un nuevo actor debido a que este personaje ha crecido-; Linus Roache (Ley y Orden) como Ecbert, rey de Wessex, un hombre fuerte, sabio y con mucha ambición y Alyssa Sutherland (New Amsterdam) como Aslaug, la segunda esposa del Ragnar.

En la nueva entrega el rey Horik está en guerra con Jarl Borg que está acompañado por Rollo. Rollo, amargado y lleno de rabia, batalla matando e hiriendo a muchos de los suyos, pero no puede luchar contra su hermano y cuando se enfrentan, se entrega a él. En un punto muerto, Ragnar, Horik y Jarl Borg llegan a un acuerdo para luchar como una sola fuerza. Rollo, ahora desterrado por los suyos por su traición espera a morir tras ser juzgado, pero se salva porque el juez es sobornado por Ragnar. La princesa Aslaug pone rumbo a el reino de Ragnar embarazada de este. Humillada, Lagertha le deja junto a su hijo Bjorn.

En marzo, History Channel renovaba Vikingos por una tercera temporada que constará de diez capítulos, al igual que la segunda entrega, mientras que la primera contó con nueve.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Pagina oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *