26 marzo 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 estrena la segunda temporada de Vis a vis el jueves

La segunda temporada de “Vis a Vis” se estrena el próximo jueves, 31 de marzo, a las 22:30 horas en Antena 3. La nueva temporada promete estar repleta de acción, intriga, violencia, amor, intensidad e incógnitas. Con un Cruz del Sur más duro que nunca y con un nuevo jefe de seguridad: Valbuena, unas presas fugadas con la policía en los talones y un asesinato. Las condiciones en el centro penitenciario van a cambiar para siempre desde la fuga de las internas y Sandoval encabeza las duras medidas contra ellas.

Su protagonista Maggie Civantos, premiada por su papel en la serie por la Unión de Actores y Actrices, comenta: “Esta temporada es muchísimo más violenta e intensa en todos los aspectos”. “Macarena se volverá más dura y sufrirá todo de diferente manera”, añade. Mientras que Berta Vázquez (Rizos) adelanta: “En la segunda temporada de Vis a Vis desaparecerán personajes muy queridos”, pero afirma que entrarán en su lugar otros con nuevas tramas.

Tras la emisión del capítulo en Antena 3 se estrena “Vis a Vis: Tercer Grado” en Atreseries, a partir de las 24 horas. Sus protagonistas contarán los secretos, anécdotas y curiosidades del capítulo y de la serie en el canal dedicado a las series de Atresmedia Televisión.

Vis a Vis ocupará el hueco que dejaba vacante la ficción “Bajo sospecha” y competirá con la longeva serie “Cuéntame cómo pasó” en La 1 y con la gala del reality show “Gran Hermano VIP 4” en Telecinco, que se halla en su recta final.

Página oficial | Vis a vis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *