17 julio 2016 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Antena 3 estrena la serie Lucifer mañana

Mañana, lunes, 18 de julio, a partir de las 22:30 horas, Antena 3 da el pistoletazo de salida a sus apuestas estivales de ficción estadounidense con Lucifer. La serie narra la historia del ángel caído original, que tiene el poder de sonsacar los deseos prohibidos de las personas. Aburrido e infeliz con su papel como Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abdica del trono y se retira a Los Ángeles, donde regenta un local nocturno llamado Lux.

En la Tierra, Lucifer Morningstar vive su retiro disfrutando de algunas de sus placeres favoritos: el vino, la música y las mujeres. Sin embargo, todo cambia cuando una bella estrella del pop es brutalmente asesinada en la entrada de su local. Por primera vez en casi diez billones de años, una extraña sensación despierta en el anterior Señor del Infierno, que no está seguro de si se trata del deseo de venganza o de algo más profundo y confuso. Creada por Jerry Bruckheimer Television, está inspirada en el cómic creado por el sello Vertigo (DC Comics), plantea la idea de que todo el mundo puede tener la oportunidad de redimirse, incluso el Diablo. Su primera temporada fue emitida en Fox que la renovó por una segunda entrega que se estrenará el 19 de septiembre.

El asesinato atrae la atención de Chloe Decker, una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, que se debate entre la repulsión y las fascinación que siente hacia Lucifer. Ayudada por los poderes de seducción del ángel caído, la agente trata de resolver el crimen en una colaboración que se prolonga a lo largo de una serie de casos policiales.

Al mismo tiempo, Lucifer tendrá que lidiar con la llegada a Los Angeles de Amenadiel, un emisario de Dios que trata de convencerle de que vuelva al Infierno para ocupar el lugar que le corresponde. Por desgracia para el emisario, Lucifer ya ha encontrado su nuevo propósito en La Tierra y se lo está pasando muy bien como para regresar.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *