10 abril 2016 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación

Antena 3 estrena el viernes "Aquí mando yo" con Miki Nadal

“Aquí mando yo” se estrena el próximo viernes, 15 de abril, a las 21:45 horas en Antena 3 en sustitución de “Dos días y una noche” que finalizaba su primera temporada el día 8 de abril con Jorge Fernández como protagonista y mínimo histórico en sus datos de audiencia.

El programa, que ya ha sido todo un éxito en 25 países, llega a Atresmedia Televisión para estos buenos resultados y en esto tendrá mucho que ver Miki Nadal. El colaborador de Zapeando en laSexta pondrá voz a los pensamientos de los telespectadores.

Familias, amigos, compañeros de piso… todos al acabar el día ven la tele juntos. ¿Qué pasaría si, desde la propia televisión, les estuvieran viendo a ellos? ¿Cuáles serán sus reacciones? Un formato de éxito que mostrará cómo los espectadores ríen, duermen, y lloran mientras están frente al televisor.

El objetivo del experimento es conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior. Miki Nadal será quien dé paso a los vídeos del programa, el nexo de unión entre los protagonistas.

La función de los espectadores es sencilla: comentar y criticar, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Los protagonistas son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.

El formato original de “Gogglebox” no cuenta con plató ni con presentador y lograba en septiembre de 2014 el premio Rose D’Or en la 53ª edición del Festival en la categoría “Reality and Factual Entertainment”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *