28 diciembre 2014 Antena 3, Profesionales, Talent show

Antena 3 se hace con los derechos del talent show con famosos I can do that

La productora Cuarzo está desarrollando el talent show “I can do that” con famosos para la cadena principal de Atresmedia TV -ya que el grupo televisivo ha adquirido sus derechos-. En este programa, personajes conocidos compiten cada semana por demostrar sus habilidades en una gala -saltos acrobáticos, números cómicos o sus dotes para la canción-.

El formato es propiedad de la productora israelí Armoza y fue presentado en el MIPCOM de Cannes del año 2013. Cuarzo-DLO, propiedad de Banijay, fue la compañía que adquirió los derechos para España de “I can do that”. Ahora Antena 3 se lanza a su preparación, previsiblemente como el próximo rival de Sálvame deluxe para los viernes en prime time. Hace unos días os contábamos que la cadena había cancelado “Los viernes al show” tras su bajaba en picado de audiencia que en su última emisión estuvo por debajo el ocho por ciento de share.

En este talent show, el concursante famoso tendrá que elegir qué exhibición quiere realizar en la gala siguiente. Durante la semana en cuestión, se dedicará a entrenar y preparar la actuación con especialistas del mundo del espectáculo, el circo o la canción. Los números podrán realizarse en solitario, en dúos o tríos y varios jueces serán los encargados de puntuarles.

El formato ya se ha vendido a países como China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal. También se ha empezado a adaptar en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica. En España, Telecinco ya se interesó por este espacio, pero finalmente no hubo acuerdo con Cuarzo-DLO.

Vía | El Confidencial Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *