17 mayo 2012 Antena 3, Programación, Talent show

La cadena quiere que el final del talent show se luzca y por eso, ha decidido desplazarlo de la noche de los lunes para que no coincida con la recta final de Gran Hermano 12+1. Así que, Antena 3 emitirá desde la semana que viene El número uno en la noche del miércoles. Como sabéis, ayer acababa la primera temporada de Con el culo al aire y el hueco en la parrilla se ha quedado libre, mientras que ayer Telecinco estrenaba la vigésima temporada de Hospital Central para emitir después El debate de Gran Hermano. Así que la gala número nueve se emitirá el próximo miércoles, 23 de mayo a las 22.30h.

El lunes pasado El número uno registraba su mínimo con la marcha de Dan Michaels, que se batía en duelo para evitar su expulsión con Edu Cayuela. El programa de Antena 3 lograba 2.129.000 y 14,6% por los 3.236.000 y 22,4% de Gran Hermano 12+1 en Telecinco.

Esta semana los concursantes tendrán que actuar ante un grupo de ancianos en una residencia y serán ellos, con sus votos, los que decidan quién es el blindado, mientras el resto quedará a merced de la audiencia que será la que decida quién se bate en duelo.

En el programa anterior, Roko fue blindada por los internautas gracias a su versión de ‘Vivir así es morir de amor’ y el jurado hizo lo propio con Garson, Pablo, Sebas, Laia y Jadel. Tendremos que ver si este movimiento en la parrilla hace que el talent show repunte en audiencia y si Telecinco decide contraatacar de alguna manera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *