9 enero 2011 Antena 3, Programación, Series

Hispania, La Leyenda

El martes, 11 de enero, a partir de las 22.15h, Antena 3 emitirá el último capítulo de la primera temporada de Hispania tras su parón antes y durante las fiestas navideñas. Además, como ya os comentábamos, la cadena estrenará el lunes Bandolera en prime time para pasarla a la sobremesa a partir del martes, 11 de enero.

Como hay que tener mucho cuidado con la contraprogramación, este sábado Antena 3 podría haber cambiado de opinión, pero lo seguía anunciando por el martes en su audio, aunque en su texto se leía mañana -que hubiera correspondido al día de hoy. No descartamos que haya algún cambio y es que Telecinco ha guardado sus cartas hasta el último momento, lleva días anunciando Más allá de la vida con Asunción Balaguer y Raquel Mosquera, pero durante la publicidad de La Noria ha confirmado que irá a las 22.15h el martes.

En su ubicación de los miércoles la serie ha aguantado el empuje de todos los productos con los que ha competido y en sus ocho capítulos emitidos ha obtenido una media cercana a un 24% de share y 4.500.000 espectadores. Antena 3 programará en lugar de Hispania, o bien la segunda tempora de Los protegidos o bien una de las grandes apuestas de la temporada El barco.

En el último capítulo, los rebeldes han sido derrotados por las tropas del pretor y Viriato está encadenado. Galba lo llevará a Roma para exhibirlo y condenarlo a una vida de sufrimiento en las mazmorras. Héctor continua crucificado, muriéndose en la cruz. Sandro, Paulo y Arón siguen enjaulados y su plan de fuga se ve truncado con la detención de Claudia. El pretor sabe que es ella la que está detrás de su intento de asesinato y le hará pagar. Darío es puesto en libertad en pago por la traición de su padre, pero no hay nada que pueda hacer un hombre solo contra toda una legión. Galba saborea su triunfo viendo a sus enemigos enjaulados, a su merced… No sabe que Viriato, aunque esté preso, todavía no se ha rendido.

Vía | Vertele
Más información | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *