11 agosto 2016 Antena 3, Dating Show, Profesionales, Publicidad

Antena 3 prepara El amor está en el aire

Antena 3 prepara y estrenará próximamente “El amor está en el aire”. El programa ya se está anunciando -debajo podéis ver la primera promo- y está abierto el proceso de selección de personas que quieran participar. Estas pueden llamar al teléfono 905 446 444 para demostrar qué son capaces de hacer para sorprender a un ser querido.

¿Te gustaría que tu pedida de mano fuera lo más viral del día, sorprender a un ser querido, o poner cara y cuerpo a ese amor que has encontrado en las redes?, si puedes contestar sí a algunas de estas preguntas, Antena 3 te propone participar en su nueva apuesta de entretenimiento “El amor está en el aire”.

El programa de Antena 3 estará presentado por Juan y Medio, que también se hará cargo del espacio de La 1 “Poder canijo” que tendrá una temática familiar y abordará temas educativos como os contábamos en su momento.

Atresmedia TV apuesta por este nuevo espacio después de que el programa de citas de Mediaset España First dates haya funcionado muy bien en Cuatro y esté teniendo un verano aún mejor. Sin embargo, Lo que necesitas es amor (All you need is love) que iba a resucitar en Telecinco -tras una andadura llena de éxitos en Antena 3-, tendrá que esperar, pues El confidencial desvelaba que finalmente no se estará en parrilla este verano como en un principio estaba previsto. Además Cuatro tiene pendiente el estreno de Date with my avatar, más tarde renombrado como Tú, yo y mi avatar, que será presentado por Luján Argüelles.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *