3 diciembre 2016 Antena 3, Estrenos, Programación, Talent show

Antena 3 prepara Tu cara no me suena todavía

Antena 3 prepara Tu cara no me suena todavía que será la versión con anónimos del exitoso Tu cara me suena. Producido por Gestmusic, el programa tendrá como protagonistas a concursantes que no son conocidos por el gran público que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

Cada semana, en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada gala, elegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación. Previo a la actuación de cada uno de los participantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso. En 2014, el espacio ya contó con una versión infantil en la que varios niños compitieron juntos a personajes populares, Tu cara me suena mini.

Mientras Antena 3 sigue ofreciendo la quinta edición de la edición con famosos que va viento en popa y está logrando espectaculares resultados de audiencia en la noche de los viernes, superando fácilmente a Sálvame deluxe. Ayer el talent show de Antena 3 lideró por novena semana consecutiva con 3.202.000 y 22,3% y el programa de corazón de Telecinco se quedó con 1.725.000 y 14,5%. Ayer fue el actor Canco Rodríguez el que se hizo con el triunfo imitando a Antonio Orozco e interpretando el tema “Devuélveme la vida”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *