23 agosto 2016 Antena 3, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Antena 3 presenta La Catedral del Mar con Aitor Luna, Michelle Jenner y Silvia Abascal

Antena 3 presentaba hoy ante los medios de comunicación la serie La Catedral del Mar que estará protagonizada por Aitor Luna, Michelle Jenner y Silvia Abascal, entre otros y cuyo rodaje comienza el 26 de agosto. La ficción es una coproducción internacional que se basa en el éxito editorial homónimo escrito por Idefonso Falcones.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, explicaba que es primordial hacer series que recojan los éxitos editoriales del país. Algo que ya llevó a cabo el grupo audiovisual con “El tiempo entre costuras” con gran éxito y que intentarán repetir con este nuevo proyecto. La serie constará de ocho episodios, en los que un 80% de las escenas estarán filmadas en localizaciones exteriores como El Castillo de Guadamur, la Plaza del Rey en Barcelona, la iglesia de Torrelaguna o el Parador Nacional de Cardona.

La catedral de Santa María del Mar y la Barcelona medieval, ambientada en el siglo XIV, serán claves para entender el relato de esta superproducción. En la historia, la vida de Arnau transcurre paralela a la construcción del nuevo templo de Santa María del Mar y este luchará por la libertad y dignidad de los pobres y humillados, lo que le enfrentara al poder de los nobles. Las mujeres marcaran el destino del protagonista y con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado. Venganza, amor y traición se mezclan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Aitor Luna dará vida a Arnau. Junto a él, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao lideran un reparto en el que destacan nombres como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Natalia Molina, Tristán Ulloa, Ramón Madaula, Andrea Duro, José María Pou, Andrés Lima, Sergio Peris-Mencheta, Jorge Usón, entre otros.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *