27 octubre 2011 Actualidad, Antena 3, Series

Ya ha comenzado el rodaje de Con el culo al aire, la nueva comedia de Antena 3 para el prime time que cuenta en su reparto con actores como Paco Tous, María León, Raúl Fernández, Goizalde Néñez, Raúl Arévalo o Toni Acosta.

Se trata de una ficción producida por Notro (Dr. Mateo, La Familia Mata) que trata de reflejar el día a día de la gente que sufre la crisis en todas sus vertientes; personajes que se divorcian, son despedidos, pierden su hogar o se jubilan en medio de este panorama económico cargado de desesperanza.

Todos los personajes cuentan con un punto en común; a raíz de su situación familiar, laboral, o vital, se ven obligados a trasladarse a un camping cercano a la ciudad para intentar sobrevivir. Según ha adelantado la cadena, la ficción contará con elementos dramáticos tratados desde el prisma de la comedia, que esperemos pese más que el tono trágico al que nos tienen acostumbradas algunas ficciones españolas que se catalogan como “tragicomedias” o “dramedias”, y acaban convirtiéndose en “dramones” as secas.

Los protagonistas de la serie harán lo que sea para salir adelante, ya sean trabajos en los que nunca se hubieran imaginado, ya sea la picaresca. Los personajes hablarán y actuarán como la gente de la calle, sin censuras ni tapujos, intentando reflejar con la mayor exactitud a la sociedad actual, aunque teniendo en cuenta que la serie será emitida en Antena 3, esta afirmación está aún por comprobar.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *