19 agosto 2013 Antena 3, Crítica, Internacionales, Programación, Series

Antena 3 promociona Broadchurch

Antena 3 informaba de la compra de la serie británica el pasado mes de abril, pero desde hace unos días ya está emitiendo una promo previa al anuncio de su fecha de estreno, que está previsto que sea durante este verano. Broadchurch ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada en Reino Unido, consiguiendo una media de unos 10 millones de espectadores en cada uno de sus ocho capítulos. Estos estupendos resultados han hecho que ITV la haya renovado por una segunda temporada.

La serie parte del asesinato de un niño, de 11 años, en una pequeña localidad costera de Reino Unido. Esto hace que comience una investigación policial y que el lugar se convierta en el centro de la noticia. Broadchurch cuenta con una de las grandes virtudes de las producciones británicas: su gran naturalidad. Retratan la cotidianidad de maravilla, lo que no exime que cuente con una impecable realización.

Otro enorme ventaja con respecto a Hollywood es que sus actores son personas que no te llamarían la atención si te cruzaras con ellos por la calle, no estrellas que, con frecuencia, eclipsan a sus personajes. Una virtud que comparte con las series nórdicas y la verdad es que el hecho de no conocer sus vidas “reales” y personales ayuda.

Como ha pasado con dos series nórdicas, The Killing y The Bridge, Fox ya se encuentra preparando una adaptación para Estados Unidos. Recordemos que la primera cerró hace un par de semanas su tercera temporada en AMC y de la segunda se emite su primera entrega durante el verano en FX.

Aquí os dejamos la promo de Antena 3 para presentar Broadchurch y esperemos que pronto anuncie su fecha de inicio:

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *