29 octubre 2013 Antena 3, Profesionales, Programación

Antena 3 promociona Me resbala con Arturo Valls

La cadena de Atresmedia sigue con su apuesta por los programas de entretenimiento para toda la familia y ya se encuentra promocionando Me resbala, aunque no ha hecho pública su fecha de estreno. Presentado por Arturo Valls se basará en la improvisación, la música y el humor.

Antena 3 está preparando este nuevo formato junto con la productora Shine Iberia. En cada programa, ocho cómicos tendrán que cantar, bailar y adivinar palabras, para lo que deberán poner en el escenario todas sus dotes de improvisación, actuación con el fin de vencer a sus rivales.

Los participantes competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas, entre las que destaca la actuación en un escenario inclinado, lo que justifica la denominación y doble sentido del nombre del espacio.

El formato es la adaptación española “Vendredi tout est permis avec Arthur” que la cadena francesa TF1 emite con bastantes buenos resultados de audiencia desde 2011 en la franja de late night.

De esta manera, la cadena de Atresmedia confía en Arturo Valls, presentador en la actualidad del exitoso ¡Ahora caigo! por las tardes. Un lugar que podría ocupar esta nueva apuesta es el que dejó vacante “Por arte de magia” tras su cancelación los viernes por la noche donde ahora se emite cine. Recordemos que Los mayores gamberros sí fueron renovados por una segunda temporada tras sus buenos datos, a pesar de la fuerte competencia. ¿Os parece que puede funcionar?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *