17 junio 2010 Antena 3, Corazón, Profesionales

Jaime Cantizano

Una de la caras más conocidas de la cadena de San Sebastián de los Reyes ya tiene una renovación por dos años más. Jaime Cantizano permanecerá ligado a Antena 3 hasta 2012, en el peor de los casos. El presentador continuará al frente de DEC, como llega haciendo los últimos años, trabajo que compagina desde hace unos meses con Informe que en estos momentos se emite en el late night de los lunes con resultados que rondan el 10-11% de share.

Con esta renovación, Cantizano estará abierto a conducir otros proyectos, similares al especial sobre María José Campanario que la cadena emitió hace unas semanas. Tras la vuelta a Telecinco de Emilio Pineda y Santi Acosta y la ampliación de contrato de Jorge Javier Vázquez, Antena 3 hace lo propio con una de sus grandes bazas.

El verano llega dentro de unos días y el andaluz se tomará unas semanas de vacaciones por lo que varios viernes se ausentará de DEC. Previsiblemente desde la última semana de julio hasta la tercera de agosto. Antena 3 no ha anunciado aún quién será su sustituto, pero el que ya ha quedado descartado ha sido Ximo Rovira, habitual en este puesto los últimos años, conocido en los noventa por ser el presentador del célebre programa Tómbola.

DEC y Sálvame Deluxe mantienen una dura pugna los viernes por la noche para ver qué programa lidera en este sector de la audiencia que se suele decantar por el segundo, aunque sin una excesiva diferencia entre ambos. Los viernes solía liderar La hora de José Mota y tras su finalización, Cántame una canción hundió esta franja para La 1, que volvió a resurgir con la película de la semana pasada -Pearl Harbour- que lideró.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *