17 octubre 2013 Antena 3, Audiencias, Nueva temporada, Programación

Antena 3 renueva Los mayores gamberros por una segunda temporada

Las bromas de “Los mayores gamberos” se podrán ver en Antena 3 durante una temporada más. La cadena de AtresmediaTV ha renovado el espacio de sketches de Globomedia, que sigue a un grupo de siete hombres y siete mujeres, entre los 65 y los 90 años, que ponen en divertidos aprietos a los jóvenes con los que se cruzan en la calle.

El programa se estrenaba el pasado 13 de septiembre y hasta el momento ha promediado 1.971.000 telespectadores y un 11,9% de cuota de pantalla. Por grupo de edad, se ha convertido en líder absoluto con un 14,3% de share entre los jóvenes. Además ha conseguido liderar en los grupos de edad de 35-44 años (14,5%) y de 45 a 54 años (14,6%).

El espacio es una adaptación del formato original belga “Benidorm Bastards”. Este ha sido galardonado con un Emmy Internacional en la categoría de comedia en 2011; ha recibido dos Rose d’Or en la categoría de comedia y le ha sido otorgado el galardón “Lo Mejor de 2010”, que se entrega en el marco del festival de televisión del mismo nombre que se celebra en Lucerna (Suiza) cada año.

Sin embargo, su compañero en la noche de los viernes “Por arte de magia” no ha corrido tanta suerte. El programa, basado en el formato internacional “The Magicians” y presentado por Anna Simon salía de la parrilla la semana pasada tras cuatro emisiones -era sustituido por la miniserie “La maldición de Drak Lake”- y ha sido cancelado por la cadena. El espacio promedió un 9 por ciento y el último programa emitido caía hasta 956.000 y 6,9% de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *