26 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales

Antena 3 renueva Al rincón de pensar por una segunda temporada

Antena 3 ha decidido renovar “Al rincón de pensar” por una segunda temporada. De esta manera, el espacio que presenta Risto Mejide sigue en la parrilla, pero contará con una imagen renovada. Según contaba “Bluper”, el programa reducirá su nombre a “Al rincón” y variará su terminación en función del invitado que asista a cada nueva entrega.

La cuenta oficial de Twitter del espacio ha cambiado su nombre por el de “Al rincón de sentir”. Su conductor aseguraba que este habría sido el nombre que hubiera puesto a la primera temporada. Atresmedia TV sigue confiando en el publicista y ha decidido darle una nueva oportunidad, ya que los datos de audiencia han estado por debajo de la media de la cadena.

En su primera temporada, Al rincón de pensar promedió un 9,8% de cuota de pantalla y 835.000 espectadores, mientras que la media de Antena 3 gira alrededor de un 13% de share. Entre los personajes a los que entrevistó Mejide se encontraron Dani Martín, Amaia Montero, Cristina Pedroche, Hombres G o el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

Mientras Risto Mejide, de 40 años, vive un verano en el que está proclamando a los cuatro vientos su amor por su nueva novia, Laura Escanes, una modelo de 19 años. “Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad. #EnFin #YoFeliz #LoveWins #QueLesDen”, comentaba en su cuenta de la red social Twitter y añadía después: “Normalidad. Ya se os pasará. Nosotros a lo nuestro. Aquí, juntos en Roma”.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *