24 agosto 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, Series

Antena 3 estrena The Marchlands

Este miércoles también se estrena Marchlands en Antena 3 a las 22 horas, que competirá con el debut de Ladrón de guante blanco en Cuatro, como os contábamos anteriormente. Esta producción de ITV consta con cinco capítulos de los que la cadena de Planeta emitirá mañana los tres primeros. De esta manera sigue apostando por las ficciones británicas después del éxito que cosecharon Downton Abbey y Arriba y Abajo. Además se ha hecho con los derechos de Sherlock.

Marchlands combina drama y misterio a través de la mirada de tres generaciones de una misma familia: los años 60 (1968), 80 (1987) y la actualidad (2010). Las familias están unidas por el espíritu de Alice, la niña de la familia que vivía en la casa en 1968 y que murió en circunstancias misteriosas. Supuestamente se ahogó, aunque su madre no lo cree así.

El primer capítulo de Marchlands registró una audiencia media de 7,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 29%, superando la media de la cadena ITV. Cuenta con un reparto coral encabezado por Jodie Whittaker(Cranford, Venus), que da vida a Ruth Bowen, madre de Alice en los años 60 y Álex Kingston (Urgencias, Doctor Who) que interpreta a la ama de casa Helen Maynard que cuando su hija Amy le dice que habla con la niña fallecida le manda al psiquiatra.

Mientras que Denis Lawson es Robert Bowen, el abuelo de Alice; Tessa Peake-Jones es Evelyn Bowen. Es la mujer de Robert y vive con su hijo Paul y con Ruth. En los ochenta, Dean Andrews es Eddie Maynard. Es más comprensivo hacia las reclamaciones de Amy y está dispuesto a escucharla. Ethan Griffin es Scott Maynard, hermano de Amy; Sydney Wade es Amy Maynard. En cuanto a la generación actual, Shelley Conn es Nisha Parekh. Nisha está embarazada cuando se muda a Marchlands y comienza a sentir la presencia de una niña que vivía en la casa; Elliot Cowan es Mark Ashburn (adulto); Anne Reid es Ruth Bowen (adulta). Muchos años después de la muerte de su hija Alice, Ruth sigue decidida a descubrir la verdad sobre lo que realmente le pasó a su niña. Millie Archer es Alice Bowen.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *