11 noviembre 2008 Antena 3, Audiencias

Casting de LEX

Los intentos de Antena 3 para dar un toque de calidad a la noche de los domingos no están dando resultado. Sexy Money fue su primera apuesta, pero sus flojos números (alrededor del 10% de share), hicieron que la cadena se planteara relegar ésta al “late night” y probar suerte con LEX. Pero la serie española producida por Globomedia está defraudando y para rematar la fiesta, la tercera en discordia, la serie estadounidense, también sobre la abogacía, Eli Stone tampoco levantó cabeza y ha sido retirada de la parrilla.

Ésta es la noche maldita para la cadena de San Sebastián de Los Reyes, nunca pensaron que LEX empeoraría los datos de su primera temporada. Habían apostado muy fuerte por esta segunda y junto a Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza, brillaba con luz propia Paz Vega que se incorporaba en lo que se esperaba una aparición estelar y rentable. Pero la actriz andaluza en el papel de una seductora abogada, que no deja nada a la imaginación, no ha convencido al público. Y lo curioso es que LEX resulta entretenida, tiene unos guiones buenos, claramente por encima de otras series españolas que si cuentan con el beneplácito de los espectadores. Sin embargo, tiene un puntito frío, falta de enganche y quizás escasa credibilidad en el papel de Javier Cámara… y no es que lo haga mal…, pero huele “a falso”.

Al final Antena 3 optó por volver a situar Sexy Money en el Prime Time y posponer el comienzo de LEX, pero no está funcionado. Si todo sigue como hasta ahora, parece que el futuro de LEX no existirá. Lo curioso es que Sexy Money tiene todas las papeletas para ser cancelada, en lo que en EE.UU. se denomina mitad de temporada (enero). Sexy Money no viajará sola y más que probablemente estará acompañada por Eli Stone. Parece que la noche de los domingos de Antena 3 se cae por su propio peso. En breve lo sabremos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *