20 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

Antena 3 se vuelca con el final de El tiempo entre costuras

La cadena se vuelca con el final de El tiempo entre costuras. Esta noche en prime time, a partir de las 22.40 horas, los espectadores podrán presenciar el capítulo undécimo y último de la adaptación de la novela de María Dueñas. Entonces, sabremos cuál es el destino de Sira Quiroga cuando ya conocemos que Da Silva la ha descubierto y que Marcus Logan no ha abandonado Portugal. Además, en Madrid, tampoco serán fáciles las cosas para la costurera.

Para arropar su desenlace, este último capítulo se estrenará en los cines Callao, a partir de las 20 horas. La alfombra roja se podrá seguir en directo por la web de Antena 3. Además, los actores Adriana Ugarte (Sira Quiroga) y Peter Vives (Marcus Logan) regresarán a El Hormiguero para hablar con Pablo Motos del esperado final de la ficción. Mientras que Tristán Ulloa (Beigbeder) hará lo propio en El intermedio de laSexta.

Después del capítulo, en Antena 3, a las 00.15 horas, se emitirá el “Especial siete días entre costuras”, presentado por Susanna Griso que repasará las claves del éxito de “El tiempo entre costuras”. Además, contará con la presencia de los principales actores de la ficción y César Benito interpretará en plató algunos temas de la banda sonora.

Además Arguiñano elaborará platos basados en la serie, en “La ruleta de la suerte” habrá paneles inspirados en ella; en “Ahora caigo” sus participantes se vestirán de época y contestarán preguntas relacionadas con la ficción y en “Atrapa un millón” participarán los actores Carlos Santos (Félix) y Mari Carmen Sánchez (Candelaria).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Sincroguía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *