27 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

El antes y después de los concursantes de Supervivientes 2017

Los días pasan en Honduras y los concursantes que permanecen en Supervivientes 2017 han sufrido cambios en sus cuerpos. Os ofrecemos un antes y un después de los participantes en una galería de imágenes en la parte inferior y lo que se puede observar es que el cambio de los chicos es más evidente que el de las chicas.

Todos comparten quemaduras y moreno, pero algunos se han dejado más kilos de más en el camino que otros y lo cierto es que José Luis y Juan Miguel partían con bastante kilos que perder y su cambio físico es más que evidente. El exmarido de Karina sigue manteniendo una barriga más que prominente, mientras que el finalista de Masterchef parece haber rejuvenido varios años y se muestra como uno de los supervivientes más activos.

El antes y después de los concursantes de Supervivientes 2017

En cuanto a los chicas, también se puede apreciar el paso de los días especialmente en Laura Matamoros y Alba Carrillo. Y si nos paramos en la parte más joven de los chicos, Iván González y Alejandro Caracuel muestran una clara pérdida de masa muscular. No nos olvidamos de Bigote Arrocet, el veterano de la edición al que el sol y la falta de alimentos también han hecho estragos.

Aún así la organización intenta mantener un balance entre lo que es la supervivencia -que siempre imaginamos de una dureza considerable- y el estado mental de los concursantes para evitar abandonos en masa y los problemas que estos acarrearían. Además de la comida que reciben habitualmente, arroz, legumbres…, se realizan numerosas pruebas en las que los precios son codiciados alimentos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *