18 febrero 2012 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Anthony LaPaglia elegido para protagonizar Americana

El actor australiano, de 53 años, regresa a la pequeña pantalla después del final de Sin rastro, serie donde interpretaba a Jack Malone por la que consiguió una nominación a los Emmy y papel por el que ganó un Globo de Oro. Sin embargo, el Emmy lo ganaba como estrella invitada en comedia por Frasier con el personaje de Simon Moon.

Anthony LaPaglia ha firmado para protagonizar el piloto del nuevo drama de ABC, Americana. La serie, situada en Nueva York, trata sobre el legendario diseñador de moda Robert Soulter (LaPaglia) y su familia. El intérprete había sido tentado en la nueva temporada de pilotos tanto para proyectos dramáticos como para comedias.

Mientras ha estado retirado de la televisión, La Paglia ha trabajado en el cine y aparecerá en el nuevo spaguetti western de Quentin Tarantino, Django Unchained.

También ha fichado para este piloto de ABC, Natalie Mendoza, que interpretará una bella mujer de 30 y tantos, llamada Wendy. La actriz es conocida por su participación en la serie de televisión británica Hotel Babylon, además interpretó el papel de Arachne en el musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark. Tuvo que dejarlo debido a un lesión.

Michael Seitzman ha sido elegido para escribir y asimismo, será productor ejecutivo del drama junto a Mark Gordon y Nicholas Pepper. Phillip Noyce
 dirigirá el piloto, como también lo hizo con una de las sorpresas de la temporada, Revenge, y un gran éxito para ABC.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *