6 julio 2014 Deportes, Profesionales, Programación

Antoni Daimiel y Siro López, los elegidos para comentar el Mundial de baloncesto en Mediaset España

Mediaset España ofrecerá en exclusiva desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre el Mundial de baloncesto 2014. Será la segunda ocasión que España acoja el MundoBasket tras el celebrado en 1996. La selección española, bronce en el pasado Eurobasket 2013 y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luchará por su segundo título mundial tras la victoria en Japón 2006.

Según cuenta El confidencial digital, el grupo televisivo ya ha elegido a los comentaristas de este evento deportivo que se emitirá en Cuatro y en Telecinco. Son los periodistas Antoni Daimiel y Siro López que ya están preparando el plan de trabajo para este importante evento deportivo.

Siro López llegaba a Mediaset España el pasado mes de febrero para incorporarse a “Tiki-taka” y para retransmitir el Mundial de Baloncesto con un contrato de cadena. Este estará acompañado por Antoni Daimiel, comentarista de la NBA en Cuatro y Canal +, al que ya vimos ejerciendo estas labores en el grupo televisivo durante el Eurobasket 2013 y que también comentó el sorteo de grupos de la Copa del Mundo de Baloncesto el pasado mes de febrero.

Granada será la sede de los partidos de la fase preliminar de la Selección Española en la que se enfrentará contra Egipto, Irán, Serbia, Brasil y Francia -hace unos días el seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga ofrecía su lista de convocados-. Bilbao, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria acogerán los encuentros del resto de selecciones en esta primera ronda, mientras que Barcelona y Madrid celebrarán los cruces de octavos, cuartos, semifinales y final.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El Confidencial Digital

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *