1 junio 2014 Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Estela Reynolds se convierte en personaje fijo de la séptima temporada

Antonia San Juan era entrevistada en el programa sesenta de “MorninGlory”. La actriz comentaba que deja “La que se avecina” y por lo tanto, también a Estela Reynolds, aunque no cierra su aparición en algún capítulo especial. La actriz comentaba sobre el personaje: “Estela es tan soberbia y tan vehemente que me provoca risa”. Además añadía: “Me ha dado tanta popularidad el personaje de Estela que solo tengo agradecimiento”, aunque no se olvidaba del teatro: “He vivido siempre del teatro, y la casa que me he comprado ha sido gracias a él”. Asimismo confesaba: “Convertirme en directora de cine es uno de mis deseos”.

La actriz está centrada en estos momentos en su espectáculo de monólogos “Lo mejor de Antonia San Juan” con el que quiere presentar al público a la verdadera Antonia San Juan. Además explicaba que Estela es un personaje muy alejado de ella porque es excesivamente soberbia, vehemente y escucharla le produce risa. “No hay que convertirse en una pesada y que el espectador acabe cansándose del personaje”, aseguraba en la entrevista y enfatizaba que en “La que se avecina” ya ha acabado.

“Convertirme en directora de cine es uno de mis deseos”, narraba y explicaba que ella es actriz, pero que se relaja escribiendo y que pinta como una actividad de ocio. Confiesa que siempre le quedará el teatro que es de lo que siempre ha vivido y con el que se ha podido comprar la casa en la que vive. “No soy rica, es una de mis metas en la vida, pero vivo bien”, comentaba.

En “Lo mejor de Antonia San Juan” pasa de lo más soez y simple, a hacer crítica social, a hablar de la soledad, del amor… Trece monólogos -de los cuales un 80 por ciento pertenecen al género de la comedia- donde se enfrenta a la soledad en el escenario, lo cual es un riesgo que lleva afrontando desde hace más de 30 años. Eso sí, no cierra la puerta a La que se avecina si se requiere su aparición en algún capítulo especial.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MorninGlory

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *