4 septiembre 2011 Antena 3, Estrenos, Programación, TV y sociedad

Tres generaciones de actores españoles que se caracterizan por enloquecer a las masas formarán parte de la lista de invitados que estrenan la primera semana de El hormiguero, en su versión 3.0 en Antena 3. Como ya os contábamos, Antonio Banderas apadrinará el debut del espacio a las 21.45 horas, mientras que Hugo Silva, Mario Casas y Blanca Suárez y David Guetta acudirán martes, miércoles y jueves, respectivamente.

Mañana, lunes, 5 de septiembre, Antonio Banderas hablará sobre el estreno de La piel que habito donde vuelve a trabajar con Pedro Almodóvar y que protagoniza, dando vida al cirujano estético, Robert Ledgar. El martes acudirá al espacio Hugo Silva, que tiene en cartelera Lo contrario al amor y es el protagonista de la nueva miniserie de época de Antena 3, producida por Globomedia, El corazón del océano, donde da vida al capitán Salazar durante seis capítulos.

El miércoles, 7 de septiembre, será una de las parejas de moda del cine y de la televisión la entrevistada por Pablo Motos. Blanca Suárez y Mario Casas serán los invitados del programa un día antes del estreno de la segunda temporada de El barco, que debuta el jueves, 8 de septiembre a las 22.30 horas. Además, Blanca Suárez forma parte del reparto La piel que habito de Pedro Almodóvar donde interpreta a Norma.

El jueves, 8 de septiembre, cierra la semana David Guetta, el popular disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. En su carrera ha trabajado con cantantes tan famosos como Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil’ Wayne, Kylie Minogue, Madonna, Fergie o Soraya Arnelas.

Una semana cargada de pesos pesados como corresponde a un gran estreno. Además, el programa estrenará nuevas secciones como “Clases de cine” con Santiago Segura, el director de cine español más taquillero de todos los tiempos. Mario Vaquerizo será “El gurú” de El hormiguero y nunca sabrá que va a hacer en su sección. Se le han preparado cuatro secciones: lo último en tendencias de moda japonesa que él verá por primera vez en el plató, también habrá medicina oriental. Analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al que hemos llamado “A Mario en tiempos revueltos”. Ya sabéis mañana no os perdáis el nuevo hormiguero.

Fuente | 7 y acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Lautner visitará El hormiguero en octubre 4 septiembre 2011
  2. Mario Casas y Blanca Suárez colapsan la Gran Vía 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *