10 julio 2013 Telecinco

Antonio Carmona visitan Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir sigue deleitándonos con historias emotivas también en verano. Esta noche, dos artistas conocidos visitan el espacio de Jorge Javier Vázquez. Antonio Carmona y David Civera serán protagonistas de dos emotivas historias.

Antonio Carmona será cómplice de la historia de agradecimiento que dos hijas, María y Mara quieren dar a su madre por ser todo un ejemplo de lucha, fuerza y superación para ellas. A través de las canciones del cantante quieren darle un mensaje de amor incondicional que seguro que emociona mucho a la destinataria.


David Civera también será cómplice de una historia de amor de pareja. Javi quiere sorprender a Susana por haberlo dado todo por su relación y haber apostado por su historia de verdad. Actualmente, Susana no atraviesa por un buen momento anímico así que seguro que consigue recuperar energía gracias a esta bonita sorpresa.

Diana también acude a Hay una cosa que te quiero decir para conocer a sus hermanos que fueron fruto del primer matrimonio de su madre. Desea retomar el contacto con ellos y hacerles saber que ambas les han echado de menos a lo largo de este tiempo. Hay una cosa que te quiero decir es un punto de reencuentro para muchas familias rotas.

Itziar también visita el programa para conocer a su familia materna consciente de que su madre biológica ha muerto. Esperemos que su historia tenga final feliz.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *