18 febrero 2017 Música, Profesionales, Programación, TDT

Antonio Carmona, Mar de Pablos y Guillermo Furiase mañana en KISSMUSSIK

Antonio Carmona, Mar de Pablos, el DJ Van Hoick y Guillermo Furiase serán los protagonistas mañana de KISSMUSSIK a las 12 horas en DKISS. El programa repasa la trayectoria de Antonio Carmona, ex líder de Ketama, que interpretará en plató la canción “Una, dos y tres” y contará todos los secretos sobre su nuevo álbum.

Mar de Pablos, responsable de la producción de Auryn, Sweet California o David Bisbal entre otros, también visitará el espacio y hablará de los éxitos de estos artistas. También charlará DJ Van Hoick, un DJ andaluz que con su ritmo ha conquistado no sólo España, sino también países como Alemania o Italia.

En la sección “La Apuesta” entrevistarán a Guillermo Furiase. Nieto de Lola Flores e hijo de Lolita, ha heredado el talento musical de la familia y se está abriendo un hueco en el panorama musical. Tony Peret recordará temas que se han bailado en la década de los 80 y los 90 en Music Box y se revelarán las grandes canciones de la semana en Rankiss.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de KISS FM y ejercen como presentadores de KISSMUSSIK, conduciendo las distintas secciones y anunciando los contenidos exclusivos.

Xavi Rodríguez es el presentador principal de “Las Mañanas KISS”, el morning show de la cadena radiofónica. En su carrera ha encabezado, entre otros, los programas de radio “Fora de Joc” (Ona FM) y “La última y nos vamos” o “Anda Ya!” en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas “Picalletres” (Localia TV), “Vuélveme Loca” (Telecinco), “Todo va bien” (Cuatro) y “Trencadís” (8tv).

María Lama ejerce como copresentadora de “Las Mañanas KISS”. Anteriormente ha estado vinculada al grupo Prisa durante más de una década (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial). En televisión ha colaborado en los espacios “Todo va bien” (Cuatro) y “Zapeando” (La Sexta). Marta Ferrer cambia de registro, ya que “Las Mañanas KISS” se ocupa, fundamentalmente, de la información.

Fuente | Foto | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *