10 septiembre 2017 Programación, Telecinco

Antonio Carmona próximo invitado en Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya es un escaparate habitual del mundo de la música. En la primera entrega de la nueva temporada del espacio presentado por Bertín Osborne en Telecinco pudimos ver a Manuel Carrasco relatando cómo para él siempre fue muy importante cimentar su carrera en su faceta como compositor. Este próximo martes, Bertín Osborne continúa ligado al mundo de la música gracias a la entrevista a Antonio Carmona.

A través de su cuenta de Instagram, Antonio Carmona ha invitado a todos sus seguidores a disfrutar de este espacio: “El próximo martes, abriré las puertas de mi casa a mi amigo @bertinosborne en el programa Mi casa es la tuya. Sois todos bienvenidos“. Bertín Osborne viajó hasta Cádiz para grabar este espacio.

Bertín Osborne entrevista a Antonio Carmona
Mi casa es la tuya es un programa en el que la decoración también tiene un gran protagonismo como escenario de conversación. Bertín Osborne recibió a Manuel Carrasco en su casa, y ahora es Antonio Carmona quien abre las puertas de su hogar al público.

Antonio Carmona formó parte del grupo Ketama y ha continuado con su exitosa carrera también en su etapa en solitario siendo un referente del flamenco. En el programa de formato familiar también estarán presentes algunos de los seres queridos del cantante.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *