8 mayo 2014 Series, TVE 1

Antonio conoce a la familia de Paz
Hoy puedes disfrutar del nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. Esta noche, los espectadores podrán comprobar cómo la relación entre Paz y Antonio sigue avanzando de una forma natural. Antonio Alcántara conoce a la familia de su novia después de que en el capítulo anterior fuese Paz quien conoció a Inés.

Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella da una charla en unas bodegas, pero allí surge un imprevisto y se presenta de forma inesperada el hermano de ésta. Mercedes lo está pasando realmente mal después de su ruptura matrimonial con Antonio. Para ella, su trabajo en el Hypólita se ha convertido en un gran motor de desarrollo personal. En medio de un momento amargo, una visita al zoo en compañía de los niños y de Lucas, le produce un momento de bienestar.


La Rosa Chillón y las Fly han grabado su primer disco, sin embargo, el coste de la grabación ha superado el presupuesto marcado. Algo que produce un disgusto a Carlos que tiene que buscar financiación para pagar la factura.

Inés se siente un poco desbordada en la educación de su hijo Oriol que se muestra rebelde después de la muerte de su padre Eugenio. Inés pide apoyo a su padre en busca de un consejo adecuado que pueda ayudarle. Por su parte, Toni sigue investigando lo sucedido en el atraco del almacén de la joyería de Tetuán. Para conocer más datos, hablará con Reme, mujer del atracador.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *