30 mayo 2016 Concursos, Profesionales, Programación, TVE 1

Antonio Lobato presentará Desafía tu mente en La 1

Antonio Lobato presentará en La 1 de Televisión Española el programa “Desafía tu mente”. Es la primera adaptación a nivel mundial de la serie “Brain Games”, de National Geographic Channel -estrenado con éxito en 2013 en 171 países. El programa pondrá a prueba el cerebro de los espectadores y de rostros conocidos mediante divertidos juegos y experimentos. Así se desvela el destino del periodista deportivo tras su fichaje por la cadena pública.

El espacio ofrecerá contenidos propios para hacerlo más atractivos a un público más amplio. El espacio, un formato divertido, original y entretenido, saldrá a la calle para que el público realice pruebas y también propondrá divertidos retos a personajes conocidos. Los desafíos contarán con la explicación “científica” de expertos, que relatarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Además, Luis Boyano, mago de reconocido prestigio, enseñará a hacer trucos con los que la audiencia descubrirá que nuestra percepción no es siempre la más real.

El periodista asturiano, con 25 años de experiencia en los medios, se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de la televisión en España gracias a la cobertura que realizó desde 2004 del Mundial de Fórmula 1 en distintas cadenas de televisión. Ahora Antonio Lobato cambia de registro y da un paso más en su carrera invitando a los espectadores a que le acompañen en una nueva aventura para descubrir y conocer un mundo más complicado y tecnológicamente avanzado: nuestro cerebro.

El nuevo espacio de TVE profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *