22 mayo 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Antonio Orozco en Hable con ellas
Esta noche puedes disfrutar del mejor entretenimiento gracias al programa Hable con ellas que esta noche visita el cantante Antonio Orozco. El artista goza de un buen momento profesional no solo sobre los escenarios sino que también, ha calado hondo en la audiencia gracias a su papel como coach en la última edición de La Voz.

Además, el cantante también ha contado con la actriz de moda Hiba Abouk en la grabación de su último videoclip y ambos protagonizan un apasionado beso en la ficción. Curiosamente, la actriz protagonista de la serie El Príncipe en la que interpreta el papel de Fátima también ha visitado Hable con ellas. De hecho, estuvo invitada en el primer programa antes de que el espacio diese el salto a la noche del jueves.


Por otra parte, esta noche visita el programa Julio José Iglesias Junior. Recientemente, su hermana Tamara Falcó visitó el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos donde comentó cómo ha cambiado su vida a nivel espiritual en el último año. Esta noche, será Julio José Iglesias quien abra su corazón en la entrevista en la que ellas toman las riendas de la noche.

Para finalizar, además de Antonio Orozco y Julio José Iglesias, Mario Vaquerizo pondrá el punto divertido al programa de hoy gracias a su carácter espontáneo y positivo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *