24 julio 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Antonio Orozco viaja a Georgia en Planeta Calleja

Antonio Orozco ha viajado a Georgia con el equipo del programa de Cuatro Planeta Calleja. Las grabaciones del espacio conducido por Jesús Calleja siguen y el cantante y coach de La Voz Kids 3 se muestra encantado con la aventura que le espera.

Jesús Calleja confirmaba en un vídeo en su cuenta de la red social Twitter que el artista será uno de los invitados de la cuarta temporada de Planeta Calleja. El leonés le aseguraba a Antonio Orozco que lo pasarán muy bien y que habrá muchas risas. En la nueva entrega del espacio también participarán el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth o el presentador Jorge Javier Vázquez.

Calleja mostraba a Orozco a punto de coger un avión hacia Georgia, el destino elegido para vivir las aventuras más extremas. El aventurero y el cantante no se conocían de antes, pero el primero tiene muy claro que es lo que va a pasar y bromeaba diciendo: “La aventura va a ser potente, ni se imagina lo que le espera”.

“Esto promete… Volveremos sin curvas y sin na de na… La mochila cargada de miedo y poca vergüenza…”, comentaba Antonio Orozco en el vídeo. El artista quería tranquilizar a sus seguidores contando su primer día en Georgia: “Os paso # ElParte. ¡Sigo bien! Más que bien encantado de vivir la aventura con @JesusCalleja y #Georgia brutal!!!!”. También subía una imagen, Jesús Calleja en la que escribía: “Comiendo en Tbilisi capital de Georgia con @antoniorozco y mi equipo!

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *