12 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Antonio Pagudo, Raúl Arévalo y Luis Callejo y Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Antonio Pagudo, Raúl Arévalo y Luis Callejo y Jordi Évole visitan El Hormiguero 3.0 la semana que viene. El lunes será el turno del actor de La que se avecina Antonio Pagudo, el miércoles acudirán el director y el actor protagonista de Tarde para la ira, Raúl Arévalo y Luis Callejo y el jueves cierra la semana Jordi Évole.

Mañana lunes, 13 de febrero, Antonio Pagudo, hablará de su regreso al teatro para interpretar a uno de los personajes de “El Crédito”, una de las comedias más exitosas de los últimos años y que se estrena el próximo 3 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid. Antonio Pagudo y Vicente Romero interpretan este texto de Jordi Galcerán que presenta a un hombre desahuciado (Pagudo) que se ve en la necesidad de solicitar un préstamo al banco, algo que se complica cuando el director de la sucursal (Romero) le pide unas garantías de solvencia que son imposibles para él.

El martes, 14 de febrero, no habrá emisión por la retransmisión en Antena 3 del encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el FC Barcelona.

El miércoles, 15 de febrero, Raúl Arévalo y Luis Callejo visitarán el programa el director y protagonista respectivamente de una de las películas triunfadoras de la última edición de la Gala de los Goya “Tarde para la ira”, el thriller que ha supuesto el debut de Arévalo detrás de las cámaras y que se reestrena en 150 salas de nuestro país. Se llevó cuatro premios del cine español: el de la Mejor Película, el Goya para Raúl Arévalo como mejor director novel y como mejor guión original (con David Pulido) y el Goya para Manolo Solo como mejor actor de reparto.

El jueves, 16 de febrero cierra la semana Jordi Évole que conversará sobre las nuevas entregas de “Salvados” que está a punto de retomar sus emisiones en laSexta. Adelantará algunos de los temas que tratarán en esta nuevas emisiones.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *