21 septiembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Series, Telecinco

Antonio Recio y Coque (La que se avecina) visitan la casa de Gran Hermano 15 esta noche

El jueves comenzaba Gran Hermano 15 con un buen seguimiento por parte de los espectadores y este domingo, 21 de septiembre, tendrá lugar la segunda gala a partir de las 22 horas en Telecinco. El programa contará con una visita muy especial: los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, Antonio Recio y Coque viajarán hasta Guadalix de la Sierra para conocer a los concursantes.

El mayorista de pescado y el conserje, encarnados por los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros, de la exitosa “La que se avecina” -que en breve estrenará su octava temporada en la cadena de Mediaset España– sorprenderán a los habitantes que también averiguarán que existe un “Súper-Maligno”, que acompañará a “El Súper” (Floren Abad) y que será el actor y humorista Florentino Fernández, que recientemente ha fichado por el grupo televisivo.

El programa ofrecerá una selección de los momentos vividos por Mercedes Milá en el interior de la casa, hecho que la ha convertido en la primera presentadora del formato en el mundo que ha vivido temporalmente con los concursantes –un casting que promete dar mucho juego-.

Asimismo se mostrarán las situaciones más destacadas en las primeras horas de convivencia protagonizadas por los nuevos concursantes que ya han dado mucho juego con discusiones con la de Azahara con Luis, el torero; el acercamiento entre Paula y Omar y las confesiones de Shaima. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *