4 julio 2015 Profesionales, Series, TVE 1

Antonio Resines se incorpora a la decimoséptima temporada de Cuéntame

El actor Antonio Resines se sumará al elenco de de la longeva serie “Cuéntame cómo pasó” en su decimoséptima temporada en La 1 que comenzará el rodaje de sus nuevas entregas el próximo mes de septiembre. El intérprete dará vida a un antiguo camarada de partido de Miguel Alcántara (Juan Echanove) con el que vuelve a reencontrarse en San Genaro donde llega para trabajar en la oficina del banco del barrio.

El cántabro, de 60 años, se cambia de cadena tras su periplo por Telecinco con la serie “Aquí Paz y después Gloria” que fue retirada de la parrilla tras sus bajos datos de audiencia y de la que, posteriormente, se anunciaba su regreso que aún no se ha materializado en la programación estival de la principal cadena del grupo Mediaset España.

Las nuevas entregas de la veterana serie de Televisión Española protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, Maria Galiana, Ricardo Gómez, Pablo Rivero, Pilar Punzano entre otros comenzarán a rodarse a partir de septiembre y estarán ambientadas en 1984, un año cargado de importantes acontecimientos que servirán de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara.

Otra de las novedades de la temporada será la incorporación de Joaquín Oristrell al equipo de guionistas de la serie. Oristrell (Barcelona, 1953) cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria en cine y televisión en los que ha participado en más de una veintena de películas y series. Cuéntame cómo pasó cerró el pasado mes de mayo su decimosexta temporada en La 1 de TVE.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *