10 septiembre 2011 Series, Telecinco

Antonio Resines, vuelve a la tele
Antonio Resines está nervioso ante el estreno este domingo de la nueva serie de Telecinco: Cheers es la adaptación de un gran éxito americano que finalizó en el año 1991. Es decir, Antonio Resines considera que gracias al excelente trabajo que han realizado la gente logrará olvidarse del pasado para centrarse en el ahora. También asume que ha habido otras series de tanto éxito como Las chicas de oro que no funcionaron en su versión española. Sin embargo, más allá de la calidad de las actrices, afirma que la serie no se hizo bien.

El actor es consciente además, de que mucha gente también podrá establecer comparaciones entre este nuevo bar y el que Diego, personaje de Los Serrano, tenía en la ficción. Sin embargo, la serie no tiene nada que ver. Por una parte, esta serie muestra lazos de amistad y de relaciones sociales pero no muestra tramas familiares como sucedía en Los Serrano. En cualquier caso, el humor está asegurado según se desprende de sus propias palabras: “He visto el piloto y te ríes en casa tu sólo. Esperemos que la gente opine lo mismo. Objetivamente, lo ves y te partes“.


El deseo del actor es tan firme por hacer comedia que asegura que rechaza cualquier drama para hacer en la tele. Este registro lo reserva únicamente para el cine. Y es que, hacer drama en una serie implica mucho sufrimiento y él quiere trabajar y disfrutar al mismo tiempo. De momento, está totalmente volcado en Cheers una serie de la que ya se han rodado 26 capítulos y en donde vuelve a encontrarse con algunas compañeras de trabajo, como por ejemplo, Alexandra Jiménez (otra de las actrices de Los Serrano).

El reparto de la trama es de lo más interesante: Pepón Nieto da vida a Blas, Luis Bermejo interpreta a Ricardo Rodero. También trabaja el actor Alberto San Juan. Este domingo Cheers abre sus puertas y todos los actores animan al público a compartir risas y buen humor. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2011
  2. Mejoran los guiones de Cheers 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *