18 abril 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Antonio Resines vuelve a la comedia
Antonio Resines es uno de los actores más veteranos de nuestro país y uno de los rostros televisivos amables y queridos. Sin duda, ha vivido momentos de gloria televisiva gracias a su trabajo en series tan recordadas como Los Serrano. Una serie en la que dio vida a Diego. Y en la que trabajó con actrices de moda como Belén Rueda.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para este intérprete que también ha conocido el sabor amargo del fracaso de la mano de una serie reciente: Cheers. La adaptación española, más allá de las expectativas, no contó con el aplauso del público. Por ello, finalmente, este bar tan conocido cerró sus puertas.


Pero la cadena ya prepara una nueva serie para Antonio Resines. De momento, se desconoce el título de la misma, sin embargo, se sabe que el actor tendría que encarnar a dos personajes. En concreto, a dos hermanos gemelos. Uno de ellos es constructor y ante los problemas que tiene decide hacerse pasar por su hermano que es sacerdote.

A pesar de los pocos datos que se conocen, el argumento parece divertido, pero habrá que esperar para conocer el resultado final de esta serie creada por Mandarina. A pesar del final de Cheers, Antonio Resines también tuvo su espacio hace unas semanas en un cameo en Aída, la serie que arrasa los domingos. Día en el que también tuvo una aparición estelar el atractivo Miguel Ángel Silvestre.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *