6 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Antonio Tejado abandona y Miriam es desterrada en Supervivientes 2016

La gala de Supervivientes 2016 de ayer era muy intensa. Nada más comenzar sabíamos que el problema en la espalda de Antonio Tejado había empeorado y que debía abandonar el reality show por decisión médica. Jorge Javier Vázquez le decía: “La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España”. Él respondía: “Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas”.

El sobrino de María del Monte se defendía contra los que aseguran que ha ido al concurso a hacer un paripé para que le mandaran a España tras haber conseguido volver a la actualidad. Así lo comentaba Kiko Hernández en Sálvame diario que advertía que gran parte de la organización del reality show pensaba eso y como se podía ver ayer durante la gala también algunos de sus compañeros.

Mientras la peruana Miriam Saavedra era la segunda expulsada de la edición -la primera en ser salvada era Yola Berrocal, seguida por Dulce y por último por Víctor Sandoval– y pensando que volvería a Madrid, acababa sin saberlo en Playa Itinerante junto a la primera desterrada Yurena. La novia de Carlos Lozano no podía dejar de llorar y pedía hablar con el presentador algo que se le concedía. También recibía un mensaje la intérprete de “No cambié” y podía escuchar las palabras de la persona más importante para ella: su madre, Margarita Seisdedos.

Ambas tenían que abandonar Playa Itinerante para comenzar la convivencia en Cayo Paloma donde la organización permitía que el garífuna, Víctor les ayudase a construirse un refugio para protegerse de la lluvia y del frío.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *