2 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Antonio Tejado con ciática; Suso vomitando y Dulce sigue hablando en Supervivientes 2016

Antonio Tejado sufría ciática; Suso aparecía vomitando; Dulce seguía hablando de su vida con la familia Pantoja, mientras que Mila Ximénez discutía con la niñera y también con Víctor Sandoval en las imágenes que se podían ver ayer “Supervivientes 2016: el debate”. El cambio de playa Paraíso por laguna Cacao no ha sentado demasiado bien al equipo fuego, sin embargo tampoco las comodidades han evitado que el sobrino de María del Monte sufriera problemas físicos.

“Me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros”, comentaba Tejado que era evacuado por su ciática. Además su madre entraba por teléfono para negar que aquello fuera una estratagema del joven y afirmaba que tiene un informe médico de 2014 hablando de sus problemas en la espalda, por los que tuvo que abandonar la edición de aquel año.

También vimos que Suso comenzó a vomitar sin parar. Sus compañeros se pusieron nerviosos y le quejaron de que no llegaba nadie para atenderle. Sin embargo, el inspector ya había puesto en marcha el protocolo para problemas médicos menores y al día siguiente el catalán pudo hablar con el médico. “A partir de ahora, te fraccionaremos las pastillas para prevenir la malaria porque te sentaron mal”, explicaba el facultativo.

Dulce seguía hablando de la familia Pantoja y Mila le recriminaba que deja en ridículo a Chabelita al llamarla “mi niña”. La niñera hablaba sobre su amistad con Isabel Pantoja, su relación con Julián Muñoz y su pasado sentimental. En el plató, Maca, la defensora de Dulce, contaba: “Ella está contando su vida pero si se recogiese un poquito la lengua no estaría mal”. “Me da pena porque puede ser una gran superviviente y los videos que le sacan son estos. Tiene que estar ahí y hacer supervivencia. Yo espero que la actuación de Dulce no le repercuta a Isa“, contaba la joven y apuntaba que no le gusta que Dulce “se haga un “Deluxe” en las nominaciones.

Mientras el humor de Mila Ximénez no es el mejor y se quejaba de que siempre son los mismos los que duermen en las esterillas y que otros como ella han dormido en el suelo. También se enzarzaba en una fuerte discusión con Víctor Sandoval.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *