22 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Antonio Tejado dice adiós a la Sálvame Snow Week

Parecía que la audiencia no iba a poder echar a ningún concursante más de la Sálvame Snow Week tras Pilar Soto, pero finalmente ayer no se producían ni expulsiones disciplinarias ni abandonos y el público volvió a decidir y quiso que Antonio Tejado se marchara a casa y se quedara sin una de las dos sillas de colaborador vacantes en Sálvame tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo. El ex de Chayo Mohedano contó tan solo con el 6,29 por ciento de los votos y aseguró que se lo esperaba un poco.

Antes de abandonar el plató, le pidió la palabra a Carlos Lozano y valoró su paso por el programa y su estrategia: “Estoy orgulloso de mi paso por aquí porque sé que podía haber acabado más arriba, pero opté desde el principio por estar normal, por no hacer demasiada sangre a los compañeros y por no meterme en líos que no fueran conmigo, no armar ningún tipo de show simplemente demostrar que puedo hablar y formar mis propias opiniones que es lo que un colaborador debe hacer”.

Habló del momento en el que se encuentra y se mostró contento por la experiencia: “Mi situación en casa es muy tranquila, vivo muy tranquilo, tengo a mi chica que la amo, tengo mis hijos tal y cual y tampoco quería buscarme problemas y el haber llegado tan lejos con mi estrategia sin cortarle la cabeza, sin sacar las tripas a nadie… me hace estar bastante contento”.

Tras eso se despedía de sus compañeros, la aventura continúa para Rafa Mora, Mónica Hoyos, Laura Fa, Chiqui y Maribel Sanz. En resumen, la audiencia ha expulsado a Pilar Soto y a Antonio Tejado, la organización a Jordi Martín y Javier Tudela y Jesús Tomillero decidió abandonar por amor.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *