16 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Antonio Tejado, problemas en el equipo Agua y velada romántica en Supervivientes 2016

Antonio Tejado comparecía ayer en “Supervivientes 2016: el debate”; se evidenciabn los problemas en el seno del equipo Agua y Víctor, el garífuna, organizaba una velada romántica para una hambrienta Yurena. Además Dulce explicaba que le gustaría solucionar sus problemas con Isabel Pantoja, algo que a Chabelita le gustaría que fuera así.

Antonio Tejado comentaba que se tiró a la piscina porque llevaba varios días medicado y se encontraba mejor. “Yo no he hecho eso con la intención de que saliera ni con la intención de ofender a nadie. Soy consciente de que me están grabando. Si yo tengo maldad no hago eso. Era un redactor amigo grabando con su móvil y nunca imaginé que de su móvil personal iba a dar las imágenes”, contaba a Sandra Barneda.

Antonio Tejado aclaraba: “No he tenido episodios de ciática porque desde que se me dijo lo que tenía que hacer, he nadado y he procurado que la musculatura estuviera fortalecida. Me he cuidado y he hecho dos horas de deporte al día. Ante la desnutrición y la destonificación de la musculatura me tuve que enfrentar de nuevo al problema” y apuntaba: “Desde el primer día hasta el día que no me pude mover me estuve partiendo la cara, levantaba el ánimo, siempre con una sonrisa, remaba cuatro horas, encontramos los frutos…”

Yola está en el punto de mira de Cristian que la calificaba como una falsa y una víctima y de Suso que le decía que es una persona tonta y sin personalidadEn el equipo Agua los “Mujeres y Hombres y Viceversa” y Mario D’Amico y Yola Berrocal siguen enfrentados. Suso, Christian y Steisy están convencidos de que Yola y Mario están llevando a cabo una táctica para acabar con ellos y el hecho de que el italiano no haya compartido la pesca con ellos es algo que ha complicado aún más la relación en el grupo. Tras varios ataques por ambas partes, los primeros han decidido que no comerán absolutamente nada que Mario haya conseguido. Yola está en el punto de mira de Cristian que la calificaba como una falsa y una víctima y de Suso que le decía que es una persona tonta y sin personalidad. “No te voy a pedir perdón, eres tonta y lo pensamos todos”, explicaba el exconcursante de Gran Hermano 16.

Sandra Barneda contaba que Dulce ha confesado a sus compañeros que se arrepiente de la mala relación que tiene con Isabel Pantoja y que le gustaría resolver las cosas y pedirle perdón. A Chabelita, que se encontraba en el plató, le encantaría que fuera así: “Ojalá, así yo dejaría de estar en medio de las dos”.

Mientras Yurena y Miriam están pasando mucho hambre, pero la primera era la protagonista de una sorpresa que le había preparado Víctor. Velas, corazones, pétalos de flores… todo lo necesario para pasar una velada inolvidable. La superviviente no entendía nada, pero al girarse, descubrría al garífuna con un ramo de flores y su corazón le daba un vuelco. La cantante se mostraba nerviosa, reconocía que Víctor es adorable y que muy probablemente esté naciendo algo muy especial entre ellos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *