25 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Aparece la ex de Ricky; Aritz y Han se quieren y porcentajes ciegos en GH 16: límite 48 horas

En Gran Hermano 16: límite 48 horas querían saber la opinión de Coraima, la “churrasca” de Ricky y también su exnovia, sobre la relación de este con Sofía y la llamaban por teléfono. También quedaba claro que la reconciliación de Aritz y Han es un hecho y que no pueden evitar quererse. Mientras Vera echa de menos a Rossana y Marta y Han creen que son los que llevan los porcentajes más altos.

Tras la salida de Suso, Ricky y Sofía siguen siendo amigos por el día, pero por la noche dan rienda a su pasión debajo del edredón. Eso sí quieren llevar esto en secreto, pero la reincidencia ha hecho que sus compañeros se hayan dado cuenta. La hija de Maite se lo confesó a Marta y le dijo que no quería enamorarse del argentino porque no sabe cuáles son sus intenciones. Teme que la busque por interés y para ganar el concurso y por eso, se plantea pedir una hora sin cámaras para aclarar el asunto. Mientras ayer el programa que presenta Jordi González contactaba con Coraima, la “Churrasca” de Ricky que dejaba claras varias cosas. Explicaba que él no la está siendo infiel porque no son pareja y añadía: “Él no es mi pareja, lo quiero dejar bien claro. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación”.

Aritz y Han se reconciliaron tras la tremenda y desagradable escena del jueves. Ricky opinaba sobre Aritz: “Tiene un problema de personalidad, sabe lo que quiere de Han, pero no lo quiere demostrar” y le comentaba a Sofía que él cree que el vasco ha estado con otros hombres. Mientras este decía en el confesionario que no pueden evitar buscarse porque se quieren y se quieren mucho. Aritz recibía como regalo por su 25 cumpleaños un tocadiscos que le mandaba una persona muy especial.

Mientras Vera confesaba a Marina que llora pensando en lo que echa de menos a Rossana y Marta picaba a Niedziela ahora que el catalán pasa de ella y esta se molestaba. Precisamente Suso también parecía que pasaba de Raquel, pero según Ylenia ocurrió algo entre ellos en la habitación del hotel de Muti cuando el sevillano se marchó.

En cuanto a los porcentajes ciegos, que son 59; 28,1 y 12,9 por ciento, Marta y Han creen que están detrás de las cifras más altas y la canaria afirma que no cree que nadie se gaste el dinero en votar a Marina porque no ha hecho nada malo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *