20 septiembre 2015 Series, TVE 1

Blanca Suárez en Carlos, Rey Emperador
La serie histórica de Televisión Española, Carlos, Rey Emperador mostrará mañana la llegada de la actriz Blanca Suárez en la que interpreta el papel de Isabel de Portugal. La actriz española interpreta en la ficción a la futura esposa de Carlos de Habsburgo con quien vive un amor verdadero. Isabel de Portugal, una mujer bella y culta, una persona adelantada a su tiempo. Esta serie histórica está dirigida por Oriol Ferrer y el guión está elaborado por José Luis Martín.

Además, los seguidores de la serie también pueden conocer mejor las tramas de la ficción a través del espacio El mundo de Carlos, que también profundiza en la historia real que inspira la trama. Se trata de un espacio dirigido por Félix Llorente, que profundiza en la vida de Carlos V.

Aporta el punto de vista de historiadores especializados en la materia, actores, asesores de la serie y técnicos que permiten contextualizar mejor el argumento histórico. En el tercer capítulo de Carlos Rey Emperador, los espectadores podrán comprobar cómo Carlos muestra sus reticencias ante la posibilidad de casarse con la princesa de Portugal.

La serie que compite en horario con La Voz Kids, contó con una audiencia de más de 2,6 millones de espectadores y un 14,2% de share durante el segundo capítulo.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *