14 julio 2015 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Aquí Paz y después Gloria vuelve a emitirse en Telecinco

Aquí Paz y después Gloria vuelve a emitirse en Telecinco como la cadena anunciaba anoche durante la emisión del último capítulo de la temporada de “Anclados”. La ficción protagonizada por Antonio Resines regresará a la parrilla de la cadena el próximo lunes, 20 de julio, algo más de tres meses después de que fuera retirada.

Recordemos que la serie fue desplazada el 22 de abril por el talent show “La voz” que a su vez dejaba su hueco en la noche de los lunes a los últimos capítulos de la octava temporada de “La que se avecina”. Resines ya criticó los cambios de emisión de la ficción, aunque explicaba que se mordía la lengua. “Me voy a callar porque vuelve ahora. La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar”, apuntaba.

Aquí Paz y después Gloria se estrenaba con 3.681.000 espectadores y un 20,7% de share; el segundo capítulo bajaba hasta 2.877.000 espectadores y 16,4% de share; el tercer capítulo se hundía con 1.941.000 espectadores y 9,9% de share y el último emitido, a partir de las 23 horas, lograba 1.854.000 y 11,4%.

El elenco se completa con Antonio Molero (“Los Serrano”, “Médico de familia”), César Sarachu (“Camera Café”, “Pacho, el perro millonario”), Mónica Estarreado (“Hospital Central”, “Yo soy Bea”), Nazaret Jiménez Aragón (“La que se avecina”, “Cuéntame cómo pasó”), César Camino (“Frágiles”, “Agitación +IVA”), Malena Gutiérrez (“Las brujas de Zugarramurdi”, “Todo sobre mi madre”), Lucía González de la Fuente (“Musarañas”, “Las brujas de Zugaramundi”), Belén Cuesta (“Ángel o demonio”, “Bandolera”), José Manuel Poga (“El Niño”, “Grupo 7”), Juan Antonio Lumbreras (“El Comisario”, “Amar es para siempre”), María Hervás (“Los Serrano”, “La pecera de Eva”), Cristian Valencia (“Sin tetas no hay paraíso”, “El secreto de Puente Viejo”), Agnes Kiraly (“Sin tetas no hay paraíso”, “Hay alguien ahí”), Bea de la Cruz (“Aída”, “Diarios de la webcam”), Pepo Suevos (“Padre Casares”, “Matalobos”) y David Amor (“GymTony”, “BuenAgente”).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *