1 abril 2011 Programación, Reality show, Telecinco

Arantxa y Arturo se besan en Mujeres y Hombres y Viceversa

Hace unos días os contábamos que Arantxa iba a tener una cita con Arturo, de Gran Hermano 11, en Mujeres y Hombres y Viceversa. A Indhira, esto no le hacía mucha gracia y menos aún el hecho que su ex confesará que nunca había estado enamorado de ella. En el programa de hoy viernes nos mostraban cómo se ha desarrollado la cita y parece que entre Arturo y Arantxa existe mucha atracción.

En un principo, Arantxa ya se había fijado en Arturo, pero él no tenía el mínimo interés por ella, pero el vasco contaba que cuando la ha conocido, cada vez le ha gustado más y que la considera muy madura y con las ideas muy claras, algo que le gusta. Los pretendientes de la estudiante de periodismo, evidentemente no estaban felices con el desarrollo de los acontecimientos.

Como pretendiente, Nacho, el amigo de Abraham, que también se encontraba entre el público, explicaba que estaba decepcionado con Arantxa porque se había negado a tener una cita con él y se había comportado como una niña. Aseguraba que para él no es madura y le molestaba que se hubiera reído de él, algo que le ha confesado una amiga de la tronista. Al final, Nacho, el amigo del tronista masculino abandonaba su lugar de pretendiente afectado por la situación.

Para finalizar el programa nos mostraban la intensidad de la cita entre Arantxa y Arturo donde ambos daban rienda suelta a la atracción que se profesan y se besaban. Tenemos que ver las consecuencias que trae esto en el trono de la joven y en el resto de sus pretendientes que visto, lo visto, cualquiera diría que sobran.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Niky, nueva tronista en Mujeres y hombres y viceversa 3 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *