16 abril 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arantxa y Arturo posan para desnudos para la revista Primera Línea
La pareja del momento que ha salido de Mujeres y hombres y viceversa, es la de Arturo, el antiguo amor de Indhira y Arantxa una de las tronistas más guapas que ha pasado por el programa. Lo cierto es que para Indhira no tuvo que se nada cómodo ni nada agradable presenciar las citas románticas de ambos puesto que aunque Arturo ya forma parte de su pasado, también es causalidad que él justamente se tenga que enamorar en Mujeres y hombres y viceversa con lo grande que es el mundo.

Aunque está claro que para saber si de verdad hay amor en esta historia tendremos que esperar a que pase el tiempo. Hace sólo unos días supimos que Fabián y Sonia ya habían roto. De momento, Arantxa y Arturo siguen diciendo que se sienten muy bien e ilusionados. Ojalá que la historia dure mucho tiempo y disfruten de este amor de primavera.


De hecho, este viernes por la tarde estuvieron en Sálvame para hablar sobre la sesión fotográfica que han realizado juntos para la revista Primera Línea. Ambos, lucen tipazo ante la cámara puesto que el atractivo físico de él y de ella son más que evidentes. ¿Qué te ha parecido el reportaje?

Hace unas semanas pudimos ver a Indhira posando en Interviú, y ahora, es otra tronista quien sorprende con una sesión de fotos muy subidita de tono junto a Arturo. Está claro que las historias de amor ya no son lo que eran, al menos, así sucede en Mujeres y hombres y viceversa.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2011
  2. Niki, Iván Madrazo y Liz posan para la revista Primera Línea 22 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *