4 enero 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Sonia y Fabián

Las pretendientas de Fabián no confían en su tronista, ya están cansadas de los bolos, de sus amiguitas, y de sus desayunos en la habitación del hotel en los que según el chico nunca pasa nada. La gota que ha colmado el vaso es la confidencia que contaba el mismo que narraba tan tranquilo que el fin de semana pasado había estado con tres chicas de fiesta en una discoteca, y cuando cerraron se fueron a desayunar a su habitación de hotel, pero no pasó nada.

A sus pretendientas esto no les ha gustado ni un pelo, Arantxa que ya estaba bastante cansada de Fabián y a punto de irse hace unos días, le ha pedido explicaciones sobre lo ocurrido. Pero, lo peor para la pretendienta estaba por llegar y es que la cita con Sonia iba a traer más dolor y decepción para la chica.

Antes de ver la cita con Sonia, se veía como Fabián hablaba con Arantxa tras decidir que se quedaba en la sala que hay anexa al plató y todo iba estupendamente, pero cuando grababan las conclusiones del tronista, éste afirmaba que sabía que a la chica le iba a molestar mucho su cita con Sonia.

Sonia y Fabián tenía una cita en una pista de karts, pero esto era lo de menos, la pretendienta expresaba sus ganas de besarle y lo hacía con pasión. Al tronista le gustaba mucho el beso y la complicidad y atracción sexual traspasaba la pantalla. Las caras de Arantxa y Noelia eran un poema, después la cita de la rubia era una cita tranquila, de amigos y tierna.

Noelia tenía muy claro que se quería marchar. Afirmaba que la final ya se podría celebrar puesto que Fabián sólo tiene ojos para Sonia y para Arantxa, sin embargo, la última se quitaba su cartelito con el nombre y estaba dispuesta a abandonar el programa, puesto que no aguanta más. Fabián se veía superado por la situación y salía del plató a meditar porque se ha encontraba agobiado por la situación y muy presionado por Arantxa. Continuará…

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *