27 enero 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Arantxa, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras sus fracasos con Raúl y Fabián

La nueva tronista es una vieja conocida del programa, Arantxa entró para conocer a Óliver tras conocerle en un bolo, pero no tardó en darse cuenta de que quien le gustaba era Raúl, el otro tronista en esos momentos. Con él vivió momentos muy bonitos, pero éste acabó decantándose por otra pretendienta Sandy. Después, la chica optó al casting de pretendientas y aunque quedó finalista, fue superada por Honinse, que más tarde abandonó el trono.

Cuando Fabián llegó al trono, explicó que quería tener a Arantxa como pretendienta, al principio ella se resistió tras lo pasado con Raúl, pero después aceptó sentarse y tampoco lo pasó demasiado bien en este caso. En los días que fue pretendienta, saltó la información de que había tenía un rollo con Raúl, mientras él estaba con Sandy. Las cosas se precipitaron y la joven quiso que Fabián se decantara por ella, dándole un ultimatum que, al final derivó en que se marchara del espacio por no poder aguantar la situación.

Ahora vuelve como tronista, junto a Indhira, e intentará de nuevo encontrar el amor. Arantxa tiene 21 años, está estudiando periodismo y el programa le concede una oportunidad tras la marcha de una Fanny, muy enamorada de un chico que acababa de conocer Tony con el que se plantea marcharse a Miami.

Cuando regresó a pretender a Fabián, Arantxa expresaba sus dudas, comentando que estaba trabajando en un negocio familiar y estudiando y volver para ser pretendienta le resultaba duro, pero lo hizo y ahora reincide con una subida de categoría: tronista. ¿Encontrará el amor Arantxa esta vez?

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2011
  2. Arantxa, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa | Mi Saloncito 27 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *