14 mayo 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en La Noria
Ya es sábado, por tanto, una semana más, el programa de Jordi González, La Noria, llega con fuerza para ofrecer entretenimiento de calidad. Al menos, esta noche podrás disfrutar de una entrevista interesante a la modelo y actriz, Arantxa del Sol y a su marido, el torero Finito de Córdoba. Ambos llevan diez años casados y es la primera ocasión que se sientan juntos en un programa de televisión. Arantxa del Sol trabajó hace veinte años en Telecinco. Ahí es nada, lo rápido que pasa el tiempo. Pero tiene el honor de formar parte de la historia de la cadena.

Además de esta entrevista también podrás disfrutar de la presencia de Indhira que acaba de abandonar Mujeres y hombres y viceversa y lo ha hecho, compuesta y sin novio al igual que en su momento sucedió con Gran Hermano. En esta ocasión, ha sido Vïctor el que le ha dado calabazas a la andaluza que esperemos que en el futuro tenga más suerte en el amor. ¿Qué novedades tendrá que contar sobre su vida?


Para finalizar, además de los debates habituales de La Noria también podrás ver a Hilario López Millán que estará en el programa para aclarar algunas de las polémicas declaraciones que ha realizado sobre los Mohedano en las últimas semanas. Esta noche, La Noria llega cargada de novedades para dar vueltas y vueltas con la mejor dosis de entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?

Vía | Jordi González Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *